EMPRESA

UBICACIÓN




Fenoglio y Capello se encuentra ubicada en la ciudad de San Francisco a 200 Km. de Córdoba (Capital Provincial) a 120 Km de Santa Fe y a 600 Km. de Buenos Aires, Capital de la República Argentina. Comunicada con estas ciudades a través de una importante red vial, San Francisco cuenta con una Universidad, Colegios Técnicos e Instituto de Desarrollo Tecnológico, para la capacitación del personal de las empresas, lo cual asegura la continuidad de la tradición industrial y exportadora de la ciudad.

Ser líderes en el mercado local y ampliar la participación en los mercados internacionales con productos de calidad a precios competitivos.
Ser una empresa que dé prioridad a su relación con clientes, proveedores, empleados y nuestra comunidad.

La certificación de las Normas de Calidad ISO 9001:2000 obedece a la necesidad de aplicar estándares de calidad uniformes en los procesos de fabricación que permitan obtener productos homogéneos, libres de fallas y que cumplan con los requisitos de funcionamiento para los que fueron diseñados.


CONTACTOS


ADMINISTRACIÓN
vulcanolub@vulcanolubricacion.com

VENTAS
gustavo@vulcanolubricacion.com.ar sebastian@vulcanolubricacion.com.ar

OFICINA TÉCNICA
oftecnica@vulcanolubricacion.com.ar

FENOGLIO Y CAPELLO S.R.L. fue creada en el año 1981 con el firme propósito de cubrir las necesidades de un amplio sector, relacionado al mantenimiento del automotor, industrias, establecimientos agropecuarios, lubricentros y estaciones de servicio, a través de sus equipos para lubricación, producidos con la marca registrada VULCANO.

La acertada visión del rubro, la calidad de los productos y una adecuada promoción de los mismos, posibilitó una rápida penetración en el mercado local e internacional, exportando en la actualidad sus productos a países como México, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay, lo cual avala la competitividad y calidad de los mismos. Fenoglio y Capello S.R.L. a partir de la Certificación de las Normas de Calidad ISO 9001-2000, la innovación tecnológica, la capacitación de sus recursos humanos y el desarrollo de nuevos productos, busca consolidar su imagen como empresa y ser reconocida como una de las principales proveedoras de Equipos y Herramientas para Lubricación.

Fenoglio y Capello S.R.L. a partir de la Certificación de las Normas de Calidad ISO 9001-2000, la innovación tecnológica, la capacitación de sus recursos humanos y el desarrollo de nuevos productos, busca consolidar su imagen como empresa y ser reconocida como una de las principales proveedoras de Equipos y Herramientas para Lubricación.

MERCADO


INTERNO:

Una red de viajantes y representantes aseguran una cobertura integral del mercado interno, en el cual la empresa ocupa un lugar de privilegio en su rubro.

EXTERNO:

Fenoglio y Capello S.R.L. ha logrado una rápida difusión de sus productos en los mercados internacionales a través de una destacada estrategia de promoción que incluye su participación en ferias internacionales y misiones comerciales. Como resultado, en la actualidad la Empresa exporta a México, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay y apunta a continuar consolidando su presencia en el exterior.


PRODUCCIÓN

La planificación, seguimiento, el mecanizado y armado con máquinas computarizadas; el control de calidad y la aplicación de Normas de Higiene y Seguridad Ambiental; sumado a la participación de personal capacitado constituyen las bases fundamentales que aseguran la calidad, presentación y funcionamiento de los productos "Vulcano" que tienen como ventaja competitiva fundamental su confiabilidad y precio.

OBJETIVOS

Actualmente Fenoglio y Capello SRL se encuentra comprometida en el desarrollo de nuevos productos que completen la línea de herramientas para lubricación. Al mismo tiempo, entre sus proyectos se encuentran la mejora de los procesos productivos a través de la innovación tecnológica y fundamentalmente la capacitación de sus recursos humanos, base fundamental para la continuidad y crecimiento de la Empresa.

Copyright 2014 Vulcano - Equipos para Lubricación. Diseño WEB: NEXO SOLUCIONES